¿Quiénes Somos?

Somos un movimiento internacional Cristo-céntrico, sin fines de lucro que promueve el Empoderamiento y crecimiento de la mujer, conformado por un equipo de mujeres y hombres que comparten una misma visión: Ayudar al desarrollo integral de las mujeres. Este movimiento dio inicio en enero del 2021 con el deseo genuino mostrar la importancia y valía de cada mujer en la sociedad.

Somos una ONG con valores y principios definidos que influyen en las diferentes áreas de nuestra organización promoviendo la paz y el bienestar social. Somos Pro-Mujer, somos Provida. No promovemos ni fomentamos el feminismo.

Objetivos

  • Lograr que cada mujer incremente su amor propio por medio del conocimiento y de la palabra de Dios.
  • Lograr que cada mujer descubra y cumpla con su propósito creando el plan adecuado para su vida a través de su diseño original.
  • Queremos que cada mujer viva su proceso a su manera y en su tiempo.
  • Creemos en el potencial que hay dentro de cada una de nuestras mujeres, por eso nos convertimos en apoyo facilitador y orientador.
  • Concientizar al provida
  • Queremos que cada mujer sea protagonista de su proceso de transformación.

Visión

Lograr en cada mujer una belleza integral que se refleje de adentro hacia afuera y se haga notoria en todas las áreas de la sociedad: Salud, deporte, política, economía, ministerial, artística, etc. Para que así lleve a cabo la realización y promoción de su emprendimiento con el fin de aportar y dejar huella dentro de la sociedad. Una mujer que aprende, emprende y su emprendimiento aporta positivamente a la economía y cambio social.

Misión

Nuestra misión es brindarles todas las herramientas, estrategias y asesorías necesarias que contribuyan a su educación, formación y desarrollo tanto personal como profesional

Valores y principios

Los valores del movimiento “Woman Power” están basado en los mismos principios que caracterizan a las 12 mujeres extraordinarias de la biblia, mismos que se basan en la inclusión sin discriminación ni exclusión. La espiritualidad, el amor a Dios, amor al prójimo, la solidaridad, la educación, respeto, tolerancia, empoderamiento son unos de los valores que nos motivan para impulsar el desarrollo y crecimiento de las personas vulnerables, así fomentando el empoderamiento, bienestar social, cultural y económico.

Fundadora

  • CEO de Movimiento Internacional Cristiano “Woman Power”
  • CEO del Movimiento Juvenil Cristiano “Un error no te define”
  • Autora del libro “Un error no te define”
  • Escritora, oradora, motivadora y conferencista: emprendedora, multifacética y líder visionaria.
  • Certificada en formación y liderazgo femenino.

“Una mujer empoderada que tiene claro el propósito que Dios destinó para ella, es capaz de transformar una familia, una empresa y una nación.»

Andreina Hurtado

Áreas de apoyo

Espiritualidad

Psicología

Salud

Educación

Finanzas

Emprendimientos

Liderazgo

Legal

Labor social

Premios

Woman Power

Premios Woman Power

Los premios Woman Power se llevan a cabo los fines de cada año con el fin de hacer un reconocimiento a las mujeres de Costa Rica que trabajan en pro del desarrollo social de la mujer en diferentes aspectos.
Las mujeres influyentes resaltan las cualidades de una mujer “Woman Power”. Por eso nuestro objetivo es visibilizar a la mujer en todas sus áreas como luchadora y transformadora de la sociedad.
Los premios “Woman Power” reconocen mujeres que están siendo heroínas al transformar su propia historia y la de su entorno ya que es un reto que involucra cuerpo, alma y espíritu.
El premio entregado a cada Mujer tiene forma de una silueta femenina con una corona en sus manos: corona como símbolo de que somos las reinas de nuestra propia historia y que a su vez representa lo valiosas que somos para Dios. Por eso decimos: “Toda mujer Woman Power es reina de propia historia».
Desde el 2021 buscamos galardonar a mujeres relevantes que han impactado la vida de otras mujeres de forma positiva. Mujeres que con sus acciones contribuyen a dejar el mundo un poco mejor de como lo encontraron.

© 2021 Derechos Reservados | Andreina Hurtado | Página web diseñada por Okey Marketing